null: nullpx
Seattle Sounders FC

Bajo la mirada de Carlos Vela, el LAFC venció al líder Sounders

El mexicano estuvo viendo el triunfo de su equipo ante el de Seattle dese la tribuna.
11 Oct 2020 – 09:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bajo la atenta mirada de Carlos Vela desde las tribunas, el LAFC venció 3-1 al líder de la Conferencia Oeste, el Seattle Sounders, partido válido por la Jornada 16 de la Major League Soccer.

El primer tiempo inició con muy buen ritmo, con los dos equipos buscando el arco rival. Los visitantes, comandados por Nicolás Lodeiro, llegaron a los 9 minutos tras un pase del uruguayo a Kelvin Leerdam que se fue por encima del arco local.

Acto seguido, Cristian Roldán, tras una nueva habilitación de Loderiro, se volvieron a aproximar y a los 12 minutos Leerdam volvió a intentarlo con un remate desde fuera de área que pasó cerca de la portería del LAFC.

Sin embargo, el local atacaba constantemente y, a los 15 minutos, Danny Musovski anotaba el 1-0 tras una linda asistencia del colombiano Eduard Atuesta.

Cargando Video...
¡Gol de LAFC! Musovski abrió el marcador con buen remate

Antes de terminar la primera mitad, João Paulo y Yeimar Gómez tuvieron cerca el empate para Seattle, aunque los locales también pudieron aumentar la cuenta con Adrien Pérez y Jordan Harvey.

En la segunda mitad el ritmo no bajó y fue el local el que aprovechó mejor sus opciones para poner el 2-0 por intermedio de Francisco Ginella tras una buena jugada entre Musovski y Bradley Wright-Phillips.

Cargando Video...
¡Golazo del LAFC! Ginella puso el 2-0 sobre Seattle

Sin embargo, al minuto 77, Lodeiro, con un soberbio cobro de tiro libre, anotaba el 2-1 y dejaba un final de partido lleno de emoción.

Con el visitante buscando el empate, el LAFC encontró espacio y de nueva cuenta Musovski anotaba el 3-1 con su segundo tanto de la noche y el cuarto de la temporada con el que sellaba la victoria local.

Cargando Video...
¡La puso en el ángulo! Lodeiro anotó golazo de tiro libre
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés