null: nullpx
Los Angeles Football Club

Andrés Iniesta elogió a Carlos Vela y a la MLS tras caer derrotado en pretemporada ante LAFC

El mediocampista español aseguró que el mexicano es un jugador diferente y que tiene muy claro que la liga estadounidense crece año por año.
1 Feb 2019 – 1:23 PM EST

Los Ángeles, CA -- Carlos Vela y Andrés Iniesta se volvieron a encontrar en un campo de juego, esta vez en un estadio de MLS y con el mexicano dejando su marca en dos hermosos goles, a pesar de que era un partido de pretemporada para ambas escuadras.

Iniesta, desde 2018 con el equipo japonés Vissel Kobe, se mostró complacido tras el encuentro con la atmósfera en el Banc of California Stadium y dejó varios elogios para ‘El Bombardero’.

“A Carlos lo conozco de La Liga, de muchos partidos. De verlo, de su selección”, empezó por asegurar quien es considerado uno de los mejores mediocampistas en la historia del fútbol. “Es un jugador que marca la diferencia”, dijo Iniesta.


El Ex Barcelona mostró en su concepto que tiene muy bien reverenciado al nacido en Cancún, “el año pasado hizo 14 ó 15 goles, muchas asistencias y por lo tanto pues es un jugador muy importante”, lanzó ‘don’ Andrés.

Iniesta además se refirió a la MLS y LAFC. “Tiene (el equipo) una mezcla de jugadores experimentados como Carlos y otros jóvenes de gran nivel. Cuenta con un gran campo, un gran estadio, y una gran afición, y conozco que están haciendo las cosas muy bien”.

Respecto de la MLS, el mediocampista de Vissel Kobe se ha negado a mencionar durante la gira si en algún momento pensó o estuvo en su camino, llegar a Estados Unidos. Pero destacó lo que ha percibido de la liga desde que ha tenido noticias de ella.


“Estamos encantados de estar aquí, preparando nuestra temporada. Sabemos que el nivel de MLS es alto y espero nos va a ayudar para mejorar”, mencionó el mediocampista antes de explicar lo que conoce de la liga estadounidense.

“No la conozco de adentro, porque no estoy en ella. Pero percibo desde afuera que cada año el nivel es mejor y una muestra de ello es este partido contra un gran equipo, en un gran campo, con una gran afición. Sé que hacen las cosas muy bien”.

RELACIONADOS:Los Angeles Football ClubMLSBarcelona

Más contenido de tu interés