null: nullpx

¡Atención, Tata! Con par de golazos de Carlos Vela, LAFC golea al equipo de Iniesta, Podolski y David Villa

La mágica zurda del crack mexicano fue letal, mandó a la lona al conjunto japonés donde milita el tridente de campeones del mundo.
1 Feb 2019 – 12:53 PM EST

El tema de la transferencia de Carlos Vela al Barcelona quedó en el pasado, y el capitán de Los Ángeles Football Club lo dejó bastante claro con un par de golazos que encaminaron la goleada de 4-1 sobre el club japonés Vissel Kobe, donde militan tres campeones del mundo de renombre.

A pesar de ser un partido de carácter amistoso entre el conjunto angelino y el nipón, tuvo un escenario poco común para ser pretemporada, ya que el Banc of California estuvo cerca de estar a su máxima capacidad para presenciar el duelo.


Con enorme deleite, los hinchas de LAFC vieron como el crack mexicano no está pensando en el conjunto catalán, y en cambio sigue en gran forma, liderando en la cancha al equipo para dejar en la lona al equipo de Andrés Iniesta, Lukas Podolski y la ex estrella del New York City FC, David Villa.

Los dos goles del ‘Bombardero’ llegaron en el primer episodio. El primero con su patentado disparo de media distancia a pierna cambiada, con efecto hacia el ángulo superior. El segundo, llevándose a un defensor para luego definir de manera elegante con parte interna a segundo poste.

En la segunda parte, Vela y la mayoría de los considerados titulares, se fueron a descansar. Bob Bradley utilizó un cuadro alternativo en la parte complementaria.

Dejan Jaković marcó el lapidario tercero, y en los últimos diez minutos los rivales intercambiaron goles que le dieron forma al 4-1 final.


Y mientras en el entorno del fútbol mexicano se insiste con la polémica de llamar o no naturalizados en posiciones de ataque para ‘El Tri’, Gerardo ‘Tata’ Martino y su cuerpo técnico deberán estar más tranquilos y sonriéndole de frente al ‘talento local’, debido a la clase y categoría con que delanteros aztecas como Vela en la MLS y Raúl Jiménez en la Premier League, la siguen rompiendo.

RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football ClubNew York City FCBarcelonaMexico

Más contenido de tu interés