null: nullpx

¡Atención, Tata! Con par de golazos de Carlos Vela, LAFC golea al equipo de Iniesta, Podolski y David Villa

La mágica zurda del crack mexicano fue letal, mandó a la lona al conjunto japonés donde milita el tridente de campeones del mundo.
1 Feb 2019 – 12:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tema de la transferencia de Carlos Vela al Barcelona quedó en el pasado, y el capitán de Los Ángeles Football Club lo dejó bastante claro con un par de golazos que encaminaron la goleada de 4-1 sobre el club japonés Vissel Kobe, donde militan tres campeones del mundo de renombre.

A pesar de ser un partido de carácter amistoso entre el conjunto angelino y el nipón, tuvo un escenario poco común para ser pretemporada, ya que el Banc of California estuvo cerca de estar a su máxima capacidad para presenciar el duelo.

Cargando Video...
Carlos Vela feliz en LAFC pero reconoció que hubiese sido “complicado decir no” al Barcelona


Con enorme deleite, los hinchas de LAFC vieron como el crack mexicano no está pensando en el conjunto catalán, y en cambio sigue en gran forma, liderando en la cancha al equipo para dejar en la lona al equipo de Andrés Iniesta, Lukas Podolski y la ex estrella del New York City FC, David Villa.

Los dos goles del ‘Bombardero’ llegaron en el primer episodio. El primero con su patentado disparo de media distancia a pierna cambiada, con efecto hacia el ángulo superior. El segundo, llevándose a un defensor para luego definir de manera elegante con parte interna a segundo poste.

En la segunda parte, Vela y la mayoría de los considerados titulares, se fueron a descansar. Bob Bradley utilizó un cuadro alternativo en la parte complementaria.

Dejan Jaković marcó el lapidario tercero, y en los últimos diez minutos los rivales intercambiaron goles que le dieron forma al 4-1 final.


Y mientras en el entorno del fútbol mexicano se insiste con la polémica de llamar o no naturalizados en posiciones de ataque para ‘El Tri’, Gerardo ‘Tata’ Martino y su cuerpo técnico deberán estar más tranquilos y sonriéndole de frente al ‘talento local’, debido a la clase y categoría con que delanteros aztecas como Vela en la MLS y Raúl Jiménez en la Premier League, la siguen rompiendo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCNew York City FCBarcelonaMexico

Más contenido de tu interés