null: nullpx
Argelia

¡Pocos cambios! La alineación que México perfila ante Argelia

El once inicial que prepara Gerardo Martino contempla pocas modificaciones con respecto a lo que presentó el Tri ante Holanda. Jiménez encabeza al equipo.
11 Oct 2020 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino ya perfila al equipo que el próximo martes enfrentará a la selección de Argelia en Cars Jeans de La Haya, en Países Bajos. El entrenador argentino no tiene planeado moverle mucho al equipo que arrancó el duelo del pasado miércoles en el que vencieron 1-0 a Holanda.

De acuerdo con información de Gibran Araige, reportero de TUDN, las novedades en el equipo mexicano serían en la defensa Néstor Araujo por César Montes en la central, acompañando a Héctor Moreno. Por la lateral izquierda Jorge Sánchez en lugar de Luis 'Chaka' Rodríguez. La otra banda sería patrullada por Jesús Gallardo.


En el medio campo Héctor Herrera como volante por izquierda. En la contención Luis Romo en la posición que ocupó el juego pasado Edson Álvarez, y el otro volante sería Jonathan Dos Santos, por Andrés Guardado.

La delantera sería la misma que enfrentó de inicio a 'La Naranja Mecánica'. Raúl Alonso Jiménez parece inamovible como centro delantero. El de Tepeji estaría acompañado por Jesús Manuel Corona como extremo derecho y Rodolfo Pizarro por la izquierda.

De esta forma es como el entranador del Tri tendría pensado enfrentar al campeón de África, en un partido que podría ser más complicado que el que sostuvieron ante Holanda, pues se trata de un equipo que lleva un largo tiempo sin ser derrotado y llega con la motivación de haber derrotado a Nigeria.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argelia Amistosos

Más contenido de tu interés