null: nullpx
México

La imponente marca de Argelia previo a enfrentar a la selección mexicana

El actual campeón de África será un duro rival para el cuadro de Gerardo Martino.
10 Oct 2020 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La era de Gerardo Martino con la Selección Mexicana es de llamar la atención, el argentino registra una marca de 17 victorias, 1 empate y una sola derrota en un año y 9 meses de gestión, sin embargo la del seleccionado argelino no se queda muy lejos.

El actual campeón de África, tiene una sola derrota en sus últimos 18 juegos, 12 son victorias, 5 empates y 1 sola derrota, un 3-0 ante Marruecos en la Copa Africana de Naciones del 2019 que a la postre terminaron ganando los 'Zorros del desierto'. Dicho tropiezo data del 19 de octubre del año pasado, es decir, han pasado casi 12 meses desde entonces.

El equipo capitaneado por Riyad Mahrez del Manchester City se enfrentará al Tricolor este martes 13 en La Haya, Holanda. Ambos cuadros se preparan rumbo a las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

Existe un solo antecedente de enfrentamientos entre México y Argelia, fue en diciembre 1985 y el resultado fue favorable para el equipo norteamericano.

La selección mexicana llega a su último duelo de la presente Fecha FIFA después de derrotar el miércoles a Países Bajos con gol de penal de Raúl Alonso Jiménez.

Cargando Video...
¡Rapidez, técnica y fuerza! El Tri no se debe confiar de Argelia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoArgelia Gerardo Martino

Más contenido de tu interés