null: nullpx
Selección México

México vs Argelia en vivo | horario, cuándo y cómo ver el partido del Tri

México vs Argelia juegan este martes 13 de octubre en el Cars Jeans Stadion con transmisión de TV en vivo de TUDN y Univision.
12 Oct 2020 – 11:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones de México vs Argelia se enfrentarán este martes en partido amistoso que se jugará en Holanda con transmisión en vivo y online de TUDN y Univision para Estados Unidos. La selección mexicana de futbol jugará su tercer partido amistoso en menos de 15 días. El regreso a las canchas del Tri, luego de casi un año sin enfrentar ningún duelo debido a la pandemia del coronavirus, servirá de preparación para afrontar su próximo compromiso internacional: Copa Oro de 2021.

¿Cómo ver en vivo por TV y online México vs Argélia?

  • Fecha: martes, 13 de octubre 2020
  • Horario: 3 p.m. hora del Este
  • Lugar: Cars Jeans Stadion, La Haya en Países Bajos
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN y Univision
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El equipo que dirige el técnico Gerardo 'Tata’ Martino llega ilusionado a este nuevo compromiso, luego de conseguir dos triunfos consecutivos frente a Guatemala y contra la selección de Holanda, ahora tendrá que medirse con un combinado africano que supone una prueba más difícil por la fortaleza física de estos rivales.

El pasado 30 de septiembre fue el regreso a las canchas del combinado mexicano frente a Guatemala, tres goles por cero fue el resultado a favor de los mexicanos que abrieron el marcador a través del atacante Henry Martín tras aprovechar un centro desde la banda izquierda de Francisco Córdoba, en una combinación entre los jugadores del Club América.

La cuenta de este partido la completo Orbelín Pineda y Francisco Córdoba. La historia contra Holanda también fue positiva para el cuadro mexicano, que logró superar a su rival por la mínima diferencia 1-0 gracias el gol anotado por Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

ARGELIA
Los dirigidos por el técnico Djamel Belmadi también jugaron un partido amistoso esta semana, fue su primer duelo desde el 18 de noviembre de 2019 cuando vencieron 1-0 a Botsuana por la Copa Africana de Naciones.

El combinado argelino en su último partido terminó celebrando un gol por cero gracias al tanto anotado por Rami Bensebaini, el defensor del Borussia Moenchengladbach, de la Bundesliga, quien marcó apenas al minuto 6' para darle el triunfo a su selección en el choque amistoso ante la selección de Nigeria.

MÉXICO FRENTE A SELECCIONES AFRICANAS
Este será el segundo choque del Tri frente a la selección de Argelia desde 1985, cuando los mexicanos terminaron ganando con marcador de 2 goles por 0. Para los dirigidos por ‘Tata’ será la oportunidad de cerrar de manera perfecta una gira de tres compromisos, en caso de alcanzar un nuevo triunfo.

El choque de este martes será el número 28 de México frente a selecciones africanas, rivales contra los que acumula un récord positivo, debido a que de los 27 compromisos que ha disfrutado al resultado ganadores en 17 de ellos, además suma 7 empates y 3 derrotas.

De estos 27 compromisos sólo cuatro de estos fueron en diferentes ediciones de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, una derrota de 3 goles por 1 ante Túnez, empate sin goles contra Angola y a un gol frente a Sudáfrica, además del triunfo de un gol por cero contra Camerún en el Mundial Brasil 2014.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoArgelia

Más contenido de tu interés