null: nullpx
Mexico

Alfredo Talavera, en duda para ser titular: tiene molestia en la rodilla

El cancerbero del Tri pintaba para ser titular frente a Argelia, pero salió tocado del entrenamiento de este lunes.
12 Oct 2020 – 09:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera podría no ser titular en el duelo México vs Argelia debido a que salió tocado del entrenamiento de este lunes, previo al último cotejo del Tri en la fecha FIFA.

El cancerbero presentó una molestia en la rodilla izquierda y si bien no es de entera gravedad, los directivos de la selección mexicana, comandados por Gerardo Martino, evalúan su situación. La opción más viable será guardarlo para no arriesgarlo de más a una lesión de mayor relevancia.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, Talavera es el portero que Martino tenía en mente para el segundo cotejo de esta fecha FIFA; sin embargo, el plan podría cambiar de último momento.

En el duelo frente a Holanda, el portero de Pumas, en la Liga MX, fue quien resguardó el arco tricolor y lució con un par de atajadas que impidieron que el balón entrara en su portería.

Cabe señalar que Talavera fungió como titular después de que se confirmara la baja de Guillermo Ochoa, quien presentó una molestia previo al partido entre Pumas y América en el torneo mexicano local. Esto impidió que pudiera tener actividad en dicho cotejo y, además, es baja de toda actividad en Liga MX, durante cuatro a seis semanas (iniciando el conteo el pasado 5 de octubre).

Ahora, tanto Martino como su cuerpo técnico deberán tomar una última decisión basada en el acondicionamiento físico de Talavera y pensando a quién poner en caso de que no logre una recuperación o esté expuesto de más: a Rodolfo Cota o a Hugo González. Ambos debutarían con el Tri en un amistoso disputado en suelo europeo.

Cargando Video...
Nueva batalla por la portería de la Selección Mexicana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoArgelia

Más contenido de tu interés