null: nullpx
Javier Hernández

Javier Hernández: "No importa cómo inicie el proceso, sino como acaba"

El goleador histórico de la Selección Mexicana calmó las aguas tras el buen arranque que ha tenido Gerardo Martino con el Tricolor.
27 Mar 2019 – 12:32 AM EDT

El arranque de la etapa de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana fue ilusionante, pero para uno de los líderes del equipo, Javier Hernández, hay que tener calma y seguir conociendo al cuerpo técnico para poder plasmar en la cancha, cada vez mejor, su idea de juego.

"Tenemos días de conocerlo (a Martino), falta muchísimo para poder sacar conclusiones, calificando al Mundial es la manera en como se nos califica, no importa como inicia (un nuevo proceso) sino como acaba", apuntó.

"Con todos los entrenadores he dado lo máximo, todos dan lo mejor de ellos por el benficio de México, nosotros como jugadores, como fanáticos, tenemos que desearle lo mejor a la Selección siempre", agregó 'Chicharito', quien se destapó con dos goles ante Paraguay, en relación a los anteriores procesos y al que recién ha comenzado con 'el Tata'.

Sobre el desempeño colectivo que mostró el combinado nacional durante esta Fecha FIFA, el goleado histórico del equipo 'azteca' también hablo.

"En el primer partido los compañeros lo hicieron bastante bien. Nosotros en el segundo hicimos un gran primer tiempo, estamos muy contentos, dándolo todo desde el principio del proyecto", añadió.

RELACIONADOS:Javier Hernández

Más contenido de tu interés