null: nullpx
Mexico

Javier Hernández no ha sido convocado al Tricolor por una antigua indisciplina

Sin importar cuántos goles haga con el LA Galaxy, Chicharito no será convocado por Gerardo Martino hasta que se disculpe con el técnico.
10 May 2021 – 09:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Hernández no fue convocado a la Selección de México para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf debido a una antigua indisciplina.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Gibrán Araige, el Chicharito no volverá al Tricolor hasta que ofrezca disculpas al técnico argentino Gerardo Martino, como ya lo hizo el lateral del Monterrey Miguel Layún por esa misma situación y lo que al final le permitió regresar al equipo para el amistoso contra Guatemala y ser considerado también para este torneo.

Dicha indisciplina tuvo lugar en una concentración de la Selección de México e incluso le costó el trabajo a un empleado de la Federación Mexicana de Futbol hace ya más de un año.

La ausencia de Javier Hernández en la lista preliminar para el Final Four de la Conacacaf llamó notablemente la atención debido a que el jugador del LA Galaxy atraviesa un gran momento con su equipo, tras iniciar con seis anotaciones en sus primeros cuatro encuentro y se acentuó con la presencia de Raúl Jiménez, a pesar de que el delantero del Wolverhampton tiene casi sin meses sin actividad oficial.

Hay esperanza de que Jiménez pueda participar en el torneo, pero dependerá de los estudios que se le hagan en las próximas semanas.

En el caso de Jesús 'Tecatito' Corona y Erick Gutiérrez es poco probable que estén en el Final Four y se contempla m´s bien que puedan estar listos para la Copa Oro.

Cargando Video...
Raúl Jiménez y Efraín Álvarez, en prelista para el Final Four
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoJavier HernándezLA GalaxyMiguel LayúnMonterrey

Más contenido de tu interés