null: nullpx
Selección México

Javier 'Chicharito' Hernández tiene en la mira el Mundial de Catar 2022

El Chicharito dijo que otra vez le encantaría hacer dupla en el ataque con Hirving Lozano y darle una asistencia como ante Alemania.
9 Feb 2021 – 07:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que no ha jugado un rol importante en la era d e Gerardo Martino al frente de la Selección de México y ni siquiera aparecer en las últimas convocatorias del entrenador argentino, Javier 'Chicharito' Hernández no baja los brazos y confesó que su deseo de jugar el Mundial de Catar 2022.

El delantero de Los Angeles Galaxy realizó una dinámica de verdadero falso en su cuenta de Instagram este martes y sus fans aprovecharon para hacerle preguntas de carácter personal y deportivo.

Uno de ellos cuestionó al 'Chicharito' sobre si deseaba disputar la próxima Copa del Mundo, a lo que no dudó en responder "veradero".

En otra de las preguntas, Javier Hernández reconoció que le gustaría hacer dupla nuevamente con Hirving Lozano y darle otra asistencia, como la que le dio al Chucky en el partido contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, en donde la Selección de México se impuso por 1-0 con ese tanto.

Cargando Video...
Chicharito: "Haré todo lo que esté en mi para volver al Tri"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoJavier Hernández

Más contenido de tu interés