null: nullpx
MLS

'Chicharito' señala que en el Tri no aguantaron su mala temporada

Javier Hernández admitió que la campaña pasada no fue buena para él pero recordó que otros jugadores vivieron lo mismo y tuvieron lugar en la Selección Mexicana.
5 Abr 2021 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Javier Hernández fue claro al hablar sobre su actualidad con la Selección Mexicana. El delantero del LA Galaxy aseguró que no se ha retirado del Tri, pero fue contundente al explicar que tuvo una mala temporada en la MLS que derivó en que no fuera tomado más en cuenta por Gerardo Martino, y recordó que en el pasado hubo jugadores que también tuvieron malos momentos, pero que se mantuvieron en las convocatorias.

"Yo no me he retirado de la Selección, el día que no quiera ir a una selección me voy a retirar, imaginemos que en este proceso, vamos a hablar del hubiera aunque no me guste, en este proceso yo hubiera salido ahí que ya me retiro, se hubieran confirmado cosas de que yo ya no quería estar en la Selección. Lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir.

"A final de cuentas no estoy cerrado, pero también sé que la temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, pero también quiero dejar esto, a lo mejor la gente se queda con esto pero también es, como siempre, y parte del show... ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron, y no lo digo por el entrenador en sí, lo digo en general, así hay veces, nos tocó este carrito, nos tocó pasearnos con esto pero yo la verde obviamente pues está ahí", expresó en exclusiva con TUDN.

Chicharito no juega un partido con México desde el 7 de septiembre de 2019 cuando derrotaron 0-3 a Estados Unidos, pero tiene claro que su deseo está en volver a vestir la camiseta del Tri en algún momento.

"Ojalá que pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles pero yo haré lo que está en mis manos que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera y si no, ya no está en mis manos",

En cuanto a su presente con la Galaxia, el 'Chicharito' reconoció que en conjunto directiva y jugadores entendieron que la campaña anterior no fue lo que esperaban y cada quien admitió su responsabilidad, pues aseguró que nadie se merece que la institución viva ese tipo de situaciones.

"Sabemos lo que representa el LA Galaxy para nosotros. Algo que conspiró muchísimo a favor desde los dueños, la junta directiva, ahora el cuerpo técnico y ahorita también desde todos nosotros y partiendo desde mi perspectiva, creo que lo que todo ha conspirado a favor es que todos tomamos responsabilidad, todos dijimos 'esto no es lo que nos merecemos, esto no es LA Galaxy'", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMexicoLA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés