null: nullpx
Chicharito Hernández

Damm pone a Chicharito “en la misma mesa de Hugo Sánchez y Rafa Márquez”

El jugador del Atlanta United defendió a Javier Hernández y elogió su carrera en Europa y con la selección mexicana.
20 Mar 2021 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo del Atlanta United Jürgen Damm defendió a Javier ‘Chicharito’ Hernández de los ‘haters’ y aseguró que el delantero de LA Galaxy “se sienta en la mesa” de Hugo Sánchez y Rafael Márquez, quienes son los mejores futbolistas de la historia del futbol mexicano.

En una dinámica a través de su cuenta de Tik Tok, Damm le contestó a uno de sus seguidores que escribió lo siguiente: “¿Chicharito elite? No compa… no te sientas obligado por los contratos de decir eso”.

“Pero claro que es elite, se sienta en la misma mesa de Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en el Manchester United y Real Madrid”, respondió el jugador del Atlanta.

Damm señaló que Chicharito puede ser de tu agrado o no, pero no se puede cuestionar la marca que dejó en el futbol europeo durante 10 años y en el Tri.

“Pueden decir lo que sea, pero ahí están sus resultados, ha jugado en los mejores clubes del mundo y además ha dado muchos resultados. Aparte es el goleador histórico de la selección mexicana, así es que sí es de elite”, agregó.

Damm y Chicharito se siguen preparando con sus respectivos equipos para la temporada 2021 de la MLS que arranca el 16 de abril.

Cargando Video...
Greg Vanney espera que la llegada del español Víctor Vázquez potencie la efectividad goleadora del 'Chicharito'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicharito HernándezJavier HernándezJürgen DammLA GalaxyAtlanta United FC

Más contenido de tu interés