null: nullpx

Real Madrid y Manchester City quieren convertir a Kilyan Mbappé en el futbolista más caro de la historia

Ambos clubes habrían ofrecido una suma millonaria por el delantero del Monaco, que lo convertiría en el jugador con el precio más alto en el fútbol.
28 May 2017 – 4:40 PM EDT

Kylian Mbappé podría convertirse en el futbolista más costoso en la historia del fútbol.

De acuerdo con el programa de televisión francés Telefoot, el delantero de 18 años de edad tendría dos ofertas valoradas en 130 millones de euros. Tanto Manchester City como el Real Madrid serían los dos equipos que habrían ofrecido ese monto al Mónaco, donde milita el juvenil.


James cerca de Manchester, Aubameyang con 'novia' en China y más de los rumores europeos

Loading
Cargando galería

El delantero de 18 años de edad ayudó a que su club llegara hasta las semifinales de la UEFA Champions League y fue clave para conseguir el título de la Ligue 1. En total, Mbappé anotó 26 goles en todas las competencias y podría seguir el camino de Bernardo Silva que dejó al cuadro del Principado esta semana por el City.

Por otro lado, Zinedine Zidane estaría buscando un nuevo delantero, toda vez que Álvaro Morata parece no continuar en el Madrid. Mbappé ha declarado anteriormente que su máximo ídolo cuando crecía era el entrenador blanco.


Sin embargo, Mbappé podría quedarse en el Mónaco para la próxima temporada.

"Yo seré el único que tome la decisión, con mi familia", aseguró Mbappé recientemente. "Nadie va a decidir por mí. No voy a ir a un equipo donde no vaya a jugar. Esa será mi elección".

RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés