null: nullpx
Clásico Regio

Vucetich: "Funes Mori es diferente, nos hubiera ayudado mucho"

El entrenador de Rayados lamentó la ausencia del máximo goleador del club en el Clásico Regio; cree en la madurez de su equipo pese a la derrota.
Publicado 19 Mar 2022 – 11:48 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 02:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de perder el Clásico Regio ante Tigres con golazos de Gignac y Thauvin, el entrenador de Rayados, Víctor Vucetich lamentó la ausencia de Rogelio Funes Mori, máximo goleador en la historia de Monterrey, ya que su calidad y aporte son inigualables.

"Sin duda alguna Funes Mori es diferente, distinto, un hombre sumamente importante para nosotros con capacidad que tienen de gol, la forma como se mueve, es un delantero letal y que el hubiera no existe, si hubiera jugado hubiera cambiado; lo que sí se es que la capacidad Funes Mori nos hubiera ayudado mucho", comentó Vucetich al preguntarle si extrañó a su delantero.

Pese a la dolorosa derrota en el Clásico Regio, Vucetich no pierde de vista el aprendizaje y confía en la madurez de su equipo para darle vuelta a la página en la siguiente jornada.

"Siempre se aprende algo de cada partido, ya sea positivo o negativo, hoy tuvimos oportunidad de hacer modificaciones que el día de mañana pueden dar beneficio, es algo dentro de este partido negativo para nosotros donde podemos sacar algunos aspectos positivos

"Tenemos un equipo maduro, consciente un equipo que siente lo que es la derrota, sabe lo que es la victoria, esto lo único que puede hacer es corregir errores, seguir mejorando, el día de mañana buscaremos la victoria, en el aspecto animico no es un equipo que se cae o se doble fácilmente".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés