null: nullpx
Monterrey

Javier Aguirre considera que Rayados está para pelearle a América y Cruz Azul en Liguilla

El Vasco señaló que la Liguilla es "otro torneo donde todos empiezan de cero"; Boy, contento pero no satisfecho.
2 May 2021 – 01:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aguirre defendió a Hugo González. Crédito: Jorge Martinez/Jorge Martinez

Con una victoria ante Mazatlán que debió ser más holgada, Rayados aseguró su lugar en Cuartos de Final y el entrenador del cuadro regiomontano, Javier Aguirre, aseguró que pese a la importante diferencia de puntos entre su equipo y los dos punteros del certamen, la Liguilla un nuevo torneo donde todos tienen las mismas posibilidades.

"Nosotros le hicimos dos buenos partidos a Cruz Azul y América, por supuesto que estamos para pelear, no hay más que felicitar a Cruz Azul porque conforme a los números fueron los que mejor futbol desplegaron, nosotros estamos seguros que empieza otra liga, tenemos claro todos que quedan atrás los goles en contra, empezamos todos de cero para competir con Cruz Azul y América y con el que sea, ahora a reponer fuerzas y ver qué rival nos toca en Cuartos de Final", apuntó.

Por otro lado, salió en defensa de Hugo González, quien ha recibido ataques por parte de la afición que no olvida la fracturada relación que tiene con el guardameta desde su primera etapa en el club: "Él muestra que es un jugador comprometido con su equipo y sus compañeros, su labor es esa cambiar abucheos por aplausos, no hay que olvidar que si abuchean a uno abuchean a todos, trataremos de arropar a Hugo para que esto no vuelva pasar”.

Respecto a Tomás Boy, estratega de los sinaloenses, señaló que ya se encuentra en pláticas con su directiva para planear el Apertura 2021 y señaló que las lesiones, algunas provocadas por su propia cancha, es un tema a resolver.

"Yo creo que mi directiva está consciente, es muy inteligente, hizo un gran esfuerzo porque no siempre la condiciones son tan favorables. La cancha no es tan buena, no tenemos una cancha decente para entrenar y que no haya lastimado tanto a mi plantilla, pero mi directiva hizo un gran trabajo, trabajó con nosotros al unísono, ellos sabrán que necesidades tienen per están conscientes de las necesidades, es una directiva muy realista y veremos que piensan", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés