null: nullpx
Guardianes 2021

Van Rankin convenció a Vucetich; 'Cone' Brizuela, duda ante Puebla

José Madueña y Carlos Cisneros no le llenaron el ojo al entrenador de las Chivas y son opciones para abandonar al cuadro rojiblanco.
4 Ene 2021 – 10:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Josecarlos van Rankin terminó de convencer a Víctor Manuel Vucetich y se convertirá en el tercer regreso que tendrá Chivas para el Guard1anes 2021 de acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN.

Luego de su paso por el Santos, el lateral derecho regresó al cuadro tapatío para buscar un puesto en la pretemporada y se lo ganó para apuntalar esa zona en la defensa donde también se encuentra Jesús ‘Chapo’ Sánchez, quien ha sido el titular indiscutible, además de José Madueña.

Con el regreso de Van Rankin, Chivas suma su tercera incorporación tras la llegada de Alejandro Mayorga y César Huerta.

Sin embargo, el hecho de que el timonel rojiblanco haya decidido quedarse con Van Rankin provocará que Madueña deba buscar nuevo equipo pues Vucetich ya no cuenta con él para el Guard1anes 2021.

Otro elemento que no terminó de llenarle el ojo al estratega rojiblanco es Carlos Cisneros, quien regresó de su préstamo con Toluca y por lo cual también deberá buscar nuevo equipo.


‘CONE’ BRIZUELA, EN DUDA

Las malas noticias también aparecieron en Verde Valle pues a unos días del debut en el Guard1anes 2021, Chivas tiene en duda a Isaac ‘Cone’ Brizuela por lesión muscular.

El cuerpo técnico de Chivas evaluará al extremo día con día con la intención de tenerlo listo ante Puebla, por lo que será en las próximas horas cuando se defina si hace el viaje a la Angelópolis o deberá pensar en la Jornada 2 del torneo, mientras que Alexis Vega está completamente recuperado de la lesión que sufrió hace un par de meses en el tobillo.

Cargando Video...
¡Chivas es el más estable! Zamogilny analiza a los cuatro grandes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Guadalajara

Más contenido de tu interés