null: nullpx
Guadalajara

El futuro de Macías en Chivas, el aporte de Oribe y ¿refuerzos?

Víctor Manuel Vucetich habló para Versus sobre lo que viene para Chivas en el Guard1anes 2021.
4 Ene 2021 – 11:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich habló para Versus de TUDN sobre lo que viene para Chivas en el Guard1anes 2021, el futuro de José Juan Macías, el aporte de Oribe Peralta y los refuerzos del equipo para el siguiente semestre.

En charla con Francisco Javier González, Víctor Manuel Vucetich dejó muy en claro que JJ Macías seguirá en las Chivas todo este torneo que viene y que su salida a Europa se daría para el Apertura 2021.

"En lo personal he hablado con él y hemos establecido, tanto Ricardo Peláez como yo, que él se quede durante este periodo. JJ Macías debe de estar muy ubicado, porque sabe perfectamente que él depende de los resultados, de su accionar, que esté bien en todos los sentidos para tener una oportunidad en Europa.

"Él sabe que debe trabajar con toda la intensidad y que se hablará si hay opciones o esperará una oportunidad que pueda ser interesante para él".

De cara a lo que será el Guard1anes 2021 para Chivas, el famoso Rey Midas señaló que es lo que buscan a pesar de que el mercado de fichajes ya terminó el pasado viernes 1 de enero y de los jugadores que volvieron después de estar prestados.

"Estamos buscando los sustitutos de los cuatro elementos que salieron y estamos buscando los elementos que nos den un impulso todavía mejor para potencializar a todos, tenemos que elegir correctamente, no llenarnos por cubrir ciertos puestos. Le hemos dado un respaldo a la gente que viene de fuerzas básicas, de la Sub-20, del Tapatío, de los que estaban prestados.

"En estos instantes tenemos a cuatro, dentro de ellos están Josecarlos van Rankin, Carlos Cisneros, César Huerta y Alejandro Mayorga".

Cargando Video...
Chivas podría contar con Alexis Vega para el Guard1anes 2021 MX

ORIBE PERALTA Y SU LABOR EN CHIVAS

Después de lo que pasó en el Guard1anes 2020, Vucetich comentó que Oribe Peralta es un referente por lo que puede aportar al grupo, sobre todo después de lo que pasó en la Liguilla pasada.

"La capacidad que tiene la ha mostrado siempre, ¿Qué es lo que ha pasado?, los cambios, las lesiones, ahora que llegamos nosotros le había dado COVID y fue el que más tiempo tardó en salir y fue al que más le afecto.

"Algunos a veces salen una semana, otros que tardan mes y medio como él y todavía recuperarlo es otro proceso, la gente exige, pero a veces no sabe lo que está pasando, le hemos dado tiempo para poder estar en su mejor forma, como lo demostró con su capacidad, experiencia, con máximos esfuerzos… que nos dé lo que nos tenga que dar al cien por ciento, él no está escatimando en nada".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés