null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna afirma estar concentrado en Chivas ante interés de Olympiakos

El volante ofensivo de las Chivas habló de los rumores que lo colocan una vez más en Europa.
12 Ago 2021 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna, ofensivo de Chivas, habló sobre los rumores que lo colocan de nueva cuenta en el futbol de Europa, en específico con el Olympiakos de Grecia, de acuerdo a medios de aquel país en las últimas horas.

El medallista de bronce en Tokyo 2020, externó estar al cien por ciento comprometido con el Guadalajara para el torneo Grita México A21 y no piensa en lo que pueda pasar a futuro con esos rumores de Futbol de Estufa.

"Sí es un sueño personal que lo he comentado, pero al final de cuentas estoy en mi club, estoy concentrado en el club que sé que jugando bien aquí y en selección van a llegar ofertas de otros equipos. Hay que esperar ahorita estoy concentrado en mi club, concentrado con mi equipo mentalmente, porque al final de cuentas eso es lo que me da estar aquí en Chivas, sé que quedar campeón aquí también te abre una vitrina enorme afuera ahorita estoy concentrado aquí y no quiero pensar en nada más".

Acerca de la ya casi oficial transferencia de Johan Vásquez, Uriel Antuna señaló que la generación que brilló en los pasados Juegos Olímpicos tiene material de exportación.

"Claro que sí, si bien siempre que haces un buen papel en la selección hay ese tipo de rumores o acercamientos de otros clubes europeos o ese tipo de cosas, pero al final de cuentas como lo comenté, el jugar en tu club es lo que te da, que te haces ver ojalá que lleguen algún acuerdo.

"Al final de cuentas ayuda muchísimo porque el futbol europeo marca diferencia, es otro nivel, son otros rivales y ese tipo de cosas así que te hacen crecer muchísimo y ojalá que lleguen varios jugadores Europa, para que siga creciendo la liga, la selección y personalmente cada uno de mis compañeros".

Uriel Antuna reportó el pasado martes con Chivas para tener sus primeros minutos en el torneo Grita México A21 este próximo domingo en la visita contra Santos.

Cargando Video...
Medallistas de Chivas ya entrenan; Chicote, por separado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés