null: nullpx
Oribe Peralta

¿Un reto? Oribe Peralta tiene 165 goles y está a tres de Borja

El delantero de Chivas reveló si le interesa o no superar la marca de Enrique Borja.
27 Abr 2020 – 09:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oribe Peralta tiene 165 goles en su andar por el futbol mexicano y se encuentra a tres de la marca del histórico Enrique Borja, lo que supone un reto para el delantero de Chivas, aunque compartió con TUDN que no le obsesiona.

“La gran mayoría de los que nombraste fueron inspiración, fueron personas, como Enrique, que después lo conocí, de las cuales había escuchado mucho por mi papá. Son personas que me han ayudado a llegar a esta marca, y si me quedo ahí no importa, porque mis goles han ayudado a que los equipos donde estuve hayan conseguido cosas importantes o se reflejaran en el marcador para conseguir puntos valiosos”.

Cargando Video...
Oribe Peralta contó qué hará después de decirle adiós a las canchas

Enrique Borja lo felicitó en el programa Línea de Cuatro y resaltó lo que dijo Oribe sobre los goles que valen triunfos y títulos. Asímismo, Peralta habló de su filosofía de equipo, en la cual, destaca su aporte en el campo o la banca.

“Soy parte de un equipo que busca un objetivo común; las victorias y derrotas son de todos. Si me toca jugar o no, estoy ahí para aportar lo más que pueda desde donde me toque, porque este es un grupo que busca un objetivo común y no puedo estar por encima de nadie”.

Cargando Video...
Estas palabras marcan la carrera y la ideología de Oribe Peralta


Fue campeón con Santos, América y la selección mexicana, en todos los títulos contribuyó con goles. Oribe Peralta está cerca de una marca histórica, pero lejos de un rendimiento goleador que le permita pensar en romperla pronto, a la espera de la reanudación de la liga para intentarlo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Oribe PeraltaGuadalajaraLiga MX

Más contenido de tu interés