null: nullpx
Guardianes 2021

¿Extrañaron a Gignac? Tuca aceptó falta de contundencia

El entrenador de los Tigres no piensa arriesgar a André-Pierre Gignac para el duelo de la fecha 3 del Guard1anes 2021.
18 Ene 2021 – 12:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Visiblemente molesto por la forma cómo sus Tigres perdieron ante Santos Laguna, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aceptó que extrañaron a André-Pierre Gignac, quien se lesionó previo al duelo de este domingo y no pudo hacer el viaje.

“Teníamos el partido controlado, estábamos más cerca del gol nosotros, tuvimos el penal, muchas aproximaciones, oportunidades, tuvimos todo, pero hay que meterla y con los descuidos que tuvimos ellos aprovecharon bien, yo creo que no se hace un mal partido, pero nos hizo falta el gol.

“La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo y que un jugador no pueda entrenar ni pueda ser tomado en cuenta va a afectar. André es un jugador clave para nosotros y hoy por una lesión no pudo estar presente”, expresó en conferencia de prensa.

El entrenador brasileño señaló que la diferencia con Santos estuvo en la definición y aunque resaltó la importancia del delantero francés, descartó arriesgarlo y no pudo confirmar su regreso para el duelo de la próxima jornada.

“André no sé si va a estar en el siguiente partido, el departamento médico ya lo empezó a tratar desde ayer, la resonancia mostró la lesión y en el transcurso de la semana veremos su evolución”, apuntó.


ALMADA RESALTÓ EL NIVEL COMPETITIVO DE SANTOS

Por su parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada resaltó la manera cómo su equipo ha podido competir pese a los cuestionamientos que le hicieron a la plantilla por la partida de hombres como Julio Furch.

“Más allá de jugar bien o mal, hemos dado muestras de un nivel competitivo, siempre hemos sido competitivos, pero eso nos da más fortaleza, ganas, impulso para seguir trabajando y obviamente respetando las opiniones, pero adentro de la cancha son 11 contra 11, el que juega mejor tiene más posibilidades de ganar”

“Yo soy optimista por naturaleza, lo único que creo y confío es en el trabajo, más allá dE la plantilla, trabajo diario es lo que hace que tengamos mucha confianza", puntulizó.

Cargando Video...
Santos lleva paso perfecto y Almada señala que quieren ser favoritos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Tigres

Más contenido de tu interés