null: nullpx
Guardianes 2021

¿Justicia Divina? Santos aplaca a Tigres y mantiene perfección

El Santos Laguna de Almada mantiene la perfección después de 2 fechas y es líder al lado de Rayados de Monterrey. Carlos González falló un penal.
17 Ene 2021 – 10:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contra todos los pronósticos y el panorama que se habría planteado antes del inicio del Guard1anes 2021, Santos Laguna derrotó 2-0 a Tigres y mantiene la perfección al llegar a 6 puntos y colocarse como líder del torneo junto a Rayados de Monterrey.

Fueron 75 minutos de un partido trabado, peleado y con una polémica decisión arbitral que Carlos Acevedo al atajar de gran forma el penal a Carlos González.

¿Extrañaron a Gignac? Lo cierto es que en los últimos 15 cuando los errores de Tigres aparecieron y Santos no desaprovechó.

Primero una pésima marca de los felinos permitió que Valdés le bajara la pelota de gran forma a Juan Otero, quien definió con un derechazo abajo para vencer a Nahuel Guzmán.

Apenas 5 minutos después vino otra endeble marca de la zaga de los Tigres y un disparo que Nahuel rechazó solo para que el ‘Mudo’ Aguirre la pusiera pegada al poste y sentenciara el juego.

Tigres fue mejor en los primeros 45 minutos, pero apenas por encima de un Santos que sigue golpeado por las bajas que sufrió a lo largo del mercado invernal.

Los felinos sin Gignac demostraron que no son los mismos, sobre todo a la hora de la definición y así fue en el muy cuestionable penal que les marcaron a favor en el minuto 35 y que Carlos Acevedo atajó de gran forma al pésimo disparo de Carlos González. Justicia divina le llaman.

El equipo del Tuca salió con gran ímpetu en el segundo tiempo y el poste les negó abrir el marcador ante un Santos que soportó y soportó los embates del equipo del ‘Tuca’ Ferretti.

Ahora Tigres deberá pensar en la visita al Atlas el próximo sábado, mientras que Santos hará lo propio en el Kraken con Mazatlán FC.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés