null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres y Toluca jugarán la serie 500 y Monterrey contra Puebla será el partido mil de Liguilla de Liga MX

Este domingo, lo dos cotejos restantes del Repechaje pasarán a la historia del futbol mexicano más allá del resultado que tengan.
22 Nov 2020 – 04:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Será un domingo histórico para la Liguilla del futbol mexicano, pues los duelos entre Tigres vs. Toluca y Rayados vs. Puebla estarán escritos en los anales de la Liga MX más allá del resultado que tengan o el equipo que avance a Cuartos de Final.

Chivas y Pachuca avanzaron en los primeros dos encuentros de la Liguilla número 75 que se ha disputado en la historia del balompié azteca y que continuará con los duelos en Nuevo León.


A primera hora de la doble cartelera, Tigres recibirá a Toluca en el estadio Universitario para disputar la mítica serie 500 de Liguilla.

Esta será la cuarta vez que los de ‘Tuca’ Ferretti disputen un Repechaje con saldo favorable de haber avanzado en 2 de las 3 anteriores, mientras que Toluca lo hizo en las 2 veces que disputó esta ronda, aunque la última fue en el Apertura 2006.

Elementos como Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala tienen experiencia en disputar la repesca y la pondrán al servicio de los felinos ante los Diablos Rojos.


A segunda hora, Rayados de Monterrey recibirá al Puebla para definir el último boleto a Cuartos de Final y ese partido será nada más y nada menos que el juego 1000 en la historia de las Liguillas.

Rayados no sabe lo que es avanzar en un Repechaje, mientras que La Franja va por su tercera clasificación en las cuatro veces que se ha metido a esta instancia.

Néstor Vidrio es el único elemento de la serie que sabe lo que es jugar una repesca, pues lo hizo con el Atlas en el lejano 2008.

Cargando Video...
¿Cómo llegan los 12 equipos a la fase final? Estos son sus números
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresTolucaMonterreyPuebla

Más contenido de tu interés