null: nullpx
Apertura 2021

Cata Domínguez: Mi familia fue insultada tras perder vs Pumas

El defensa de Cruz Azul recordó que luego de aquél duelo contra los felinos sufrió ataques pero la unión familiar lo ayudó a salir adelante y hoy disfruta de ser campeón.
26 Jun 2021 – 07:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Domínguez ha pasado de todo con Cruz Azul, es el jugador que más ha padecido los fracasos con el equipo cementero como el del torneo antepasado en el que fueron eliminados por Pumas perdiendo una ventaja de cuatro goles, un resultado que se tradujo en insultos para él y su familia y que hoy recuerda como una dura anécdota previo a conseguir la ansiada novena estrella en un campeonato en el que iniciaron afectados por lo ocurrido ante los universitarios pero que lograron recomponer.

“No había hablado porque decidí no hacerlo en todo este torneo. Lamentablemente me afectó personalmente, familiarmente y grupalmente; después de ese partido hubo muchos insultos hacia mi familia, a mis hijos. Gracias a Dios el estar juntos, estar con mi esposa, mis hijos mi familia, eso nos ayudó.

“Fue un gran golpe contra Pumas, perdimos 4-0, el equipo sí se resintió en las primeras fechas, en la pretemporada, pero de ahí volvimos, retomamos y gracias a Dios retomamos y salimos adelante”, dijo en entrevista con Adrián Esparza, reportero de TUDN.

El canterano de Cruz Azul no olvida las cicatrices que quedaron luego de tantos años de buscar el campeonato de Liga, pues recordó que hubo un momento en el que el equipo estuvo al borde de perder la categoría, además de que tuvieron una sequía de seis torneos en los que no pudieron entrar a la Liguilla.

“Fueron tres años que no calificamos, y antes pasamos descenso, quiero recalcar eso porque a veces la gente no lo ve. Estuvimos en el descenso, estuvimos un torneo en el último lugar y algunos estuvimos ahí, nos la tragamos y seguimos jugando, seguimos entrenado”, explicó el jugador de 33 años de edad.

Cargando Video...
El Campeón de Liga MX inicia su camino al Apertura 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés