null: nullpx
Guardianes 2020

'Canelo' Angulo da a Chivas el pase a Cuartos de Final ante Necaxa

Jesús Angulo rompió un partido cerrado en los primeros minutos del segundo tiempo.
22 Nov 2020 – 12:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con gol de 'Canelo' Angulo, las Chivas derrotaron al Necaxa y avanzaron a los Cuartos de Final de Guard1anes 2020, donde aguardan a su próximo rival.

El segundo encuentro de repechaje tuvo una primera parte tiesa, que vio sus mejores momentos en los últimos 10 minutos.

Chivas mantuvo la posesión durante gran parte, pero se complicó el trámite al toparse con una sólida defensa del Necaxa comandada por Unai Bilbao.

Cargando Video...
El motivador discurso de Peláez en el vestidor de Chivas

‘Canelo’ Angulo, Uriel Antuna y Ángel Saldívar fueron los más participativos del Rebaño, pero sería un defensa central quien se quedó más cerca de abrir el marcador.

Al minuto 41, el ‘Tiba’ Sepúlveda se animó al frente y armó una pared con Ángel Saldívar que lo dejó frente al arco y definió de tres dedos ante la salida de Luis Malagón, pero para su mala fortuna el esférico se estrelló en el poste lejano. La repetición reveló un claro fuera de lugar que habría echado atrás la anotación.

Para el complemento, Chivas asumió su rol de favorito y comenzó a circular el balón de mejor forma. En cinco minutos el Rebaño lució más amenazante que todo el primer tiempo y al minuto 54, ‘Canelo’ Angulo aprovechó un pase al área desde la banda, se quitó a dos y definió con la parte interna de su zurda a primer poste para abrir el marcador.

Chivas intentó aumentar la ventaja al aprovechar los huecos en la última línea de Necaxa, que se volcó al frente con ímpetu, pero sin muchas ideas. Malagón añadió mucho dramatismo en el última jugada del partido, cuando se sumó a un tiro de esquina y obligó a Gudiño a atajar, pero en fuera de lugar.

El tiempo no le alcanzó a los Rayos y quedaron eliminados ante unas Chivas que sufrieron de más en los últimos 8 minutos del partido. Con este triunfo avanzaron a Cuartos de Final de la Liga MX, donde esperan los resultados de este domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020GuadalajaraNecaxa

Más contenido de tu interés