null: nullpx
Guardianes 2020

Entre el VAR y falta de puntería, Pumas y Tigres se anularon en CU

El VAR anuló un gol por bando en jugadas muy similares y que pudieron cambiar el rumbo del partido. Pumas no levanta.
18 Abr 2021 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pumas y Tigres empataron sin goles en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2021 y cosecharon un punto que a ambos les sirve de muy poco en sus objetivos.

Curiosamente, el VAR fue el gran protagonista al anular dos goles, uno por bando, por peculiares jugadas en la que el balón había abandonado la cancha, aunque en ambas con polémica pues no hubo una toma que confirmara que el balón salió.

El primer tanto había sido un buen gol de Alan Mozo y el de Tigres lo marcó Carlos González pero ninguno subió al marcador.

Cargando Video...
¡Se salva Pumas! Diego Reyes estrella su cabezazo en el travesaño

Tigres fue el equipo que más intentó y de hecho tuvo un par de llegadas que bien pudieron abrir el marcador, pero tampoco tuvieron la puntería necesaria para batir a Alfredo Talavera.

Fue al 63’ cuando Leo Fernández tuvo un balón pleno después de una buena asistencia de Carlos González, pero el balón se fue por encima y después fue Diego Reyes el que reventó el travesaño con un remate de cabeza.

Ya sobre el final, Gignac tuvo otro disparo de tiro libre que se fue apenas abierto del arco de los Pumas y que se quedó cerca de darle el triunfo a los felinos del norte.

Con el punto que sumaron, Tigres llegó a 19 unidades y se colocó como noveno de la general, mientras que Pumas llegó a 17 unidades y se mantiene con pinzas en puestos de Repechaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAMTigres

Más contenido de tu interés