null: nullpx
Guardianes 2021

Stefan Medina y Avilés Hurtado, en duda para enfrentar al América

Ambos jugadores de Rayados presentaron síntomas de COVID-19 y están a la espera de sus resultados en las pruebas PCR.
15 Ene 2021 – 03:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados podría tener dos bajas de último momento para enfrentar al América en la Jornada 2 del Guardianes 2021 y es que Stefan Medina y Avilés Hurtado tienen síntomas de COVID-19.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, Stefan Medina dio positivo a una prueba rápida, sin embargo, le realizaron una PCR para corroborar o descartar que el defensa esté contagiado.

En caso de que resulte negativo estará listo para enfrentar a las Águilas.

Mientras que el caso de Avilés Hurtado es diferente. El atacante completó el entrenamiento de este viernes y posteriormente empezó a tener algunos síntomas.

Avilés se hizo una prueba rápida de COVID-19 y dio negativo, pero también se le realizó una PCR para descartar que tenga el virus en su organismo y pueda ser considerado por Javier Aguirre.


Cabe recordar que, la única baja confirmada hasta el momento para enfrentar a América es la de Vincent Janssen, quien será operado por una fractura de dedos.

Por parte del cuadro azulcrema, Pedro Aquino no hizo el viaje al estado de Nuevo León debido a un problema muscular que presentó este jueves tras hacerse un chequeo médico.

El encuentro entre Rayados y América se disputará este sábado a las 22:06 horas ET en el Estadio BBVA.

Cargando Video...
Layún y América: “¿Sentimientos? En lo más mínimo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés