null: nullpx
Miguel Herrera

¡Se aproxima el debut! Giovani tendrá minutos este mismo martes ante Pumas

Miguel Herrera confirmó que tiene en sus planes debutar a Giovani con el América en el duelo ante los auriazules.
8 Jul 2019 – 7:17 PM EDT

Giovani dos Santos se unió a la pretemporada del América el domingo y este mismo lunes entrenó al mismo ritmo que sus compañeros del equipo, pese a los 8 meses de inactividad que tiene.

En conferencia de prensa, el entrenador de Las Águilas, Miguel Herrera confirmó que tiene en mente poner a Gio en la cancha al menos unos minutos durante el partido de este martes ante Pumas, en Frisco, Texas.

"Vamos a platicar con él (Dos Santos), vamos a ver cómo se siente. Entrenó al parejo de todos, lo veo bien físicamente pero vamos a ver si le da para estar unos minutos en la cancha, seguramente podrá ver acción mañana", señaló 'el Piojo'.

Pese a no haber tenido participación en alguna competencia desde el final de la temporada 2018 de la MLS, el jugador se estuvo entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana desde que se confirmó su salida del Galaxy en marzo.

Su llegada ha causado furor en la afición americanista, incluidos algunos distinguidos fans del equipo como el piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, quien felicitó a Dos Santos por su llegada, " Estoy seguro de que nos vas a dar muchas alegrías", declaró por medio de su cuenta de Twitter.

RELACIONADOS:Miguel HerreraGiovani dos SantosAmérica

Más contenido de tu interés