null: nullpx
Guardianes 2021

Santos vs. Cruz Azul se puede reprogramar por casos de COVID-19

Los últimos casos presentados por coronavirus pueden hacer que se aplace el encuentro de la Jornada 1.
7 Ene 2021 – 09:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos vs. Cruz Azul será parte de la cartelera de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero el juego puede ser reprogramado debido a los casos de COVID-19 que presenta el cuadro de Torreón.

De acuerdo con información de Adrián Esparza de TUDN y con palabras del nuevo presidente ejecutivo de La Máquina, Álvaro Dávila, todavía se espera luz verde por parte de la Liga MX para llevarse a cabo.

“Estamos en eso por las restricciones y de hecho hay una noticia por ahí, no sé si se hace oficial o no, porque todavía lo tiene que avalar la liga, están en la espera de los dos equipos y estamos en espera de la luz verde para que se haga el partido”.

Cabe mencionar que este miércoles se supo por información de Daniel Velasco de TUDN, que hubo un brote de casos de COVID-19 en el equipo de Santos y el más afectado era el equipo Sub-20 con 14 positivos.

En el primer equipo hubo dos infectados, pero serán sometidos a una segunda prueba porque ya tuvieron la enfermedad y pueden ser solo residuos, ahí se definirá si están aptos para el duelo contra La Máquina Celeste. Este jueves, uno de ellos ya salió negativo por lo que se espera el resultado de otras pruebas.

El equipo Sub-20 fue el más afectado con un aproximado de 14 futbolistas contagiados. Gente del área médica del club y staff también resultaron positivos por coronavirus, mientras el resto del primer equipo no presentó más resultados positivos y Guillermo Almada tendría el plantel casi completo.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Liga MX sobre este asunto y se espera que en las próximas horas se pueda tener mayor claridad sobre el asunto.

En Santos vs. Cruz Azul está programada para jugarse el domingo 10 de enero a las 20:06 horas ET.

Cargando Video...
El coronavirus golpea a Santos de cara al Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Liga MXCruz AzulSantos

Más contenido de tu interés