null: nullpx
Cruz Azul

Álvaro Dávila no piensa hacer gastos innecesarios en Cruz Azul

El nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul aseguró que se acabaron los gastos desmedidos en el club
7 Ene 2021 – 07:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, habló sobre el tema del presupuesto y la forma en cómo el piensa invertir ahora en su nuevo rol de directivo en el futbol mexicano.

En charla exclusiva con Francisco Javier González de TUDN, Álvaro Dávila recordó que antes, en su faceta con Morelia, no estaba acostumbrado a tener mucho presupuesto para gastos en refuerzos, por lo que tratará de hacer los necesarios en La Máquina.

"Estoy acostumbrado a no contar con nada. Queremos eficientar también eso, que Cruz Azul no sea el símbolo de decir ‘ahí está la bolsa de dinero y voy por ella’, la verdad sí se hizo casi una escuela.

“La idea es que las inversiones sean realmente justificadas, no decir que no se va a invertir, porque en su momento se va a hacer y bien, pero no nada más andar despilfarrando los recursos. Sí vamos a limitar muchísimo más el gasto, que no haya excesos en ninguna de las áreas y por supuesto en la deportiva que es la más cara, es uno de los compromisos, la idea es invertir, pero hacerlo bien.

El directivo comentó que están a la espera de se les dé luz verde para debutar en el Guard1anes 20211 de la Liga MX contra Santos, esto debido al brote de contagios por COVID-19 en el equipo del norte de México.

“Estamos en eso por las restricciones y de hecho hay una noticia por ahí, no sé si se hace oficial o no, porque todavía lo tiene que avalar la liga, están en la espera de los dos equipos y estamos en espera de la luz verde para que se haga el partido”.

Acerca de sus objetivos dentro del equipo, Álvaro Dávila señaló que buscará lo más importante, hacer feliz a la afición con buenos resultados a pesar de que toque por momentos apretar el bolsillo.

“Sí, sí, por supuesto, que la afición se quede tranquila porque el mandato es darles satisfacciones, alegrías, los triunfos que se merecen, pero que no necesariamente se consiguen gastando y abriendo la cartera.

Cargando Video...
Nuevo presidente de Cruz Azul promete dar énfasis a fuerzas básicas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MXGuardianes 2021

Más contenido de tu interés