null: nullpx
Guardianes 2021

Santos Laguna vapulea al Querétaro y avanza a Cuartos de Final; chocará ante Monterrey

Gallos vivió una auténtica pesadilla y fue ampliamente superado por los laguneros.
9 May 2021 – 12:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna no tuvo piedad del Querétaro y con una contundente victoria por 5-0 en el Repechaje, consiguió su boleto a los Cuartos de Final.

Los laguneros fueron ampliamente superiores y se impusieron con un doblete de Eduardo Aguire, además de los tantos de Fernando Gorriarán, Eduar Ayrton Preciado y Diego Valdés por la vía del penalti.

Al minuto 21, Fernando Gorriarán abrió el marcador con un golazo desde varios metros fuera del área y allanó así el camino a la victoria.

Apenas dos minutos después Eduar Ayrton Preciado amplió la ventaja con un disparo cruzado dentro del área.

Los laguneros no dejaron que los Gallos reaccionaran en la segunda parte y en unos minutos finiquitaron cualquier esperanza.

Tres minutos después de que se reanudara el juego tras el descanso, Eduardo Aguirre llegó al corazón del área para mandar el esférico al fondo de las redes en lo que fue la culminación de una gran jugada colectiva.

Al minuto 59, Diego Valdés hizo el cuarto por la vía del penalti, antes de que el 'Mudo' Aguirre marcara su doblete al 61', cuando en un tiro de esquina el esférico le cayó a los pies tras un desvio.

Santos Laguna se sumó así a Atlas como los dos euipos que ya tienen su boleto a los Cuartos de Final por la vía del Repechaje y sin importar lo que ocurra en los dos duelos restantes ya quedó definido su duelo ante Monterrey.

Y es que los Rayados terminaron la Fase Regular en cuarto lugar y los laguneros en el quinto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés