null: nullpx
Guardianes 2021

Santiago Ormeño: “Me encantaría jugar en selección”

El delantero del Puebla no aclaró si en México o Perú, pero aceptó que buscará mantenerse como referente ofensivo del Puebla.
8 Ene 2021 – 11:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al respecto, el delantero con la doble nacionalidad -mexicana y peruana- expresó su alegría por volver a anotar y señaló que quiere ir a la selección, aunque dejó abierta la posibilidad de que sea alguna de las dos a las que podría acudir.

“Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mi me encantaría jugar en selección, pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta”, dijo.

Ormeño también resaltó el nivel del partido, más allá de que dejaron ir el triunfo, con el empate tempranero que recibieron en el segundo tiempo.

“Creo que fue un partido bastante apretado, de mucho choque, golpes, como se debe jugar, un buen partido de futbol, creo que nos dejamos empatar un poco inocentes, Chivas era un buen parámetro, no se ganó, se empató pero no está tan mal”, apuntó.


PUEBLA PODRÍA SUMAR UN REFUERZO MÁS

En conferencia de prensa posterior al partido, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, aceptó que no tiene cerrado su plantel y que podría sumar un refuerzo más a sus filas.

“Estamos conscientes de que el mercado está vierto y hay posibilidades de incorporar y podría evaluarse una opción que sea refuerzo y nos potencie como equipo, pero sí que está bastante limitada la posibilidad de que lleguen más jugadores”, puntualizó.

Cargando Video...
A Puebla le supo a poco el empate 1-1 ante Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Puebla

Más contenido de tu interés