null: nullpx
Guadalajara

Puebla y Chivas empatan en el arranque del Guard1anes 2021

Goles de Santiago Ormeño y Miguel Ponce provocaron que se dividieran los puntos en el Cauhtémoc.
8 Ene 2021 – 10:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El primer juego del Guard1anes 2021 acabó en empate 1-1 para Puebla y Guadalajara en un encuentro que inició con mucho vértigo pero que terminó con dos equipos que notablemente batallaron en el aspecto físico.

El partido se jugaba en territorio poblano. parecía que recibiría su premio al 24', cuando recibieron un penal después de una clara falta de Segovia sobre Antuna, sin embargo Jesús Molina, inhabitual cobrador desde los once pasos, envió la pelota por un lado del arco de Anthony Silva.

Cargando Video...
¡El primer ‘oso’ del torneo es de Chivas! Molina falla el penalti

Al 38', apareció el mejor delantero mexicano del semestre pasado. Un buen centro por la banda derecha de Javier Salas fue rematado de cabeza por Santiago Ormeño que envió la pelota a la red con un espectacular movimiento de cuello dejando sin posibilidad a Raúl Gudiño.

Vucetich hizo movimientos, entro Alexis Vega, era un claro mensaje de que la actitud sería otra y de inmediato se mostró, pues en el primer minuto de la parte complementaria Miguel Ponce sacó un disparo que parecía no muy complicado para el arquero que no estiró el brazo al máximo y la pelota se incrustó en la red.

Esa dosis de estamina le duró poco al Guadalajara, en parte porque Puebla mantenía el orden en cuanto tenía la pelota la circulaba, bajando el ritmo de juego que intentaba imponer el cuadro 'rojiblanco'.

Cargando Video...
¡El Oribe que esperábamos! Peralta a nada de firmar un golazo de tijera


Aunque ambos cuadros volvieron a generar algunas oportunidades, nada que en verdad pusiera en aprietos a los arqueros.

El rebaño recibirá a Toluca en la Jornada 2, mientras que Puebla visitará el Estadio Azteca para medirse con Cruz Azul, en lo que será el reencuentro de Juan Reynoso con la Franja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraPueblaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés