null: nullpx
Monterrey

Andrada niega presión en Rayados: “Presión tenía mi viejo cuando iba a buscar la comida”

Mientras que Duván Vergara dijo que "la presión es para los frijoles" en su presentación con Monterrey; pidió que no lo comparen con Dorlan Pabón.
8 Jul 2021 – 09:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey presentó este jueves a dos de sus cinco fichajes para el Apertura 2021: el portero argentino Esteban Andrada (con el dorsal 1) y el extremo colombiano Duván Vergara (con el dorsal 10), quienes aseguraron que “no dudaron” ni un segundo en aceptar la propuesta de jugar en Rayados.

Duilio Davino, presidente deportivo de la institución, les dio la bienvenida a ambos jugadores que se unen a Héctor Moreno, Erick Aguirre y Joel Campbell, como refuerzos para el Apertura 2021.

Esteban Andrada, de 30 años y que llega procedente de Boca Juniors, descartó que tenga presión alguna por defender el marco de Rayados, donde aportará su experiencia para demostrarle a sus compañeros “esa seguridad que quieren”.

“Presión tenía mi viejo cuando tenía que ir a buscar la comida para todos, yo me divierto dentro de la cancha, el arquero convive con los errores, uno se prepara para achicar el margen de error lo más posible”, indicó el guardameta argentino.

“Llego con mucha experiencia, sé que es un cambio para mí, trataré de adaptarme lo antes posible, lo primordial era apoyar a mis compañeros, sé que es un club muy grande y trataré de afrontar las cosas a mi manera”, agregó.

Por su parte, Duván Vergara, que arriba a Monterrey con 24 años y del América de Cali, reconoció que desde niño sigue al futbol mexicano por la cantidad de colombianos que han pasado por la Liga MX en los últimos años. El atacante explicó cuáles son sus cualidades dentro de la cancha.

“Ofrezco muchas ganas y mucha humildad y ya en la parte deportiva, les ofrezco encarar mucho, me gusta el uno contra uno, me gusta mucho llegar al gol, no tengo problema por derecha o izquierda, o como delantero, como me dijo un día un profesor ‘para atacar hay que desordenarse’. Disfruto mucho el futbol”, apuntó.

Vergara también negó que sienta presión en el nuevo reto de su carrera y le agradeció a Dorlan Pabón por el gran recibimiento que le dio antes de consumar su regreso al Atlético Nacional, pero pidió que no lo comparen con su compatriota.

“Yo tengo otra, la presión es para los frijoles. Dorlan (Pabón) me recibió de buena manera, al principio me presentó a todos, no puedo sentir ninguna presión porque Dorlan es Dorlan hizo su propia historia, yo espero hacer mi propia historia, hacer mi propia historia a mi manera”, finalizó.

Cargando Video...
Nashville paga a Rayados cifra récord por Aké Loba
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés