null: nullpx
Atlas

Rafael Puente indica que siente tranquilidad pese a no encontrar resultados

El estratega de Atlas indicó que el estilo de equipo que pretende está cerca de llegar.
26 Jul 2020 – 01:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Rafael Puente, entrenador del Atlas, el accionar que en la primera parte firmó su escuadra ante Xolos está muy cerca de lo que él pretende implementar en su equipo, aunque el resultado de nueva cuenta no les favoreció.

"Con la frustración de la derrota no hay forma de que no esté presente pero con la satisfacción del esfuerzo de los jugadores y con la tranquilidad de que me parece que el camino que hemos trazado es el correcto para poder acceder a los objetivos que nos planteamos, el partido en el primer tiempo fue muy bueno; lo intentamos hasta el final, desafortunadamente no nos alcanzó", apuntó.

por otro lado, al ser cuestionado sobre lo que su equipo tiene que mejorar, aseguró que "mi idea de juego se ha logrado poner de manifiesto en varios partidos, si no nos satisface es porque los resultados son fundamentales, pero el camino lo hemos trazado y hoy de nueva cuenta lo expusimos. Para mejorar, hay que estar más concentrados, las desconcentraciones nos han costado caro y hay que ser más contundentes porque de haberlo sido el partido hubiera sido otro".

Son ya 13 derrotas en sus más recientes 14 juegos oficiales para Rafael Puente como director técnico, no obstante, afirmó que "a veces se mofan de mí por esta palabra que siempre pronuncio pero que me ha distinguido toda la vida y me seguirá distinguiendo, la resiliencia, que es la capacidad de sobreponerse a la adversidad, siempre procurare que sea una de las virtudes de este cuerpo técnico y la tenemos intacta".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés