null: nullpx
Guardianes 2021

¿Qué es oficial del Atlas vs. América tras la alineación indebida?

La decisión de la Comisión Disciplinaria contra América elimina esa acción, pero mantiene otras oficiales.
23 Feb 2021 – 09:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América perdió tres puntos en la 'mesa' después de que la Comisión Disciplinaria resolviera que cometió alineación indebida con Federico Viñas en el partido contra Atlas del pasado fin de semana, en actividad de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ese juego originalmente quedó 0-2 a favor de las Águilas con un gol de penal entre S ebastián Córdova y Henry Martín que acaparó reflectores en todo el mundo, así como el otro tanto de Richard Sánchez.

Dentro de las mismas incidencias del partido se dio la expulsión a Jesús Angulo por una dura falta, así como el debut oficial del español Álvaro Fidalgo con la camiseta del América, pero, ¿Qué queda como oficial de ese partido?, en TUDN te lo resolvemos.

PENAL HENRY-CÓRDOVA, INEXISTENTE

Al momento de la anulación del resultado para darle la victoria sobre el 'escritorio' al Atlas por 3-0, el penal que lograron realizar Henry y Córdova queda como un lindo recuerdo sin validez, por tanto es como si nunca hubiera sucedido ya que el gol no se contabiliza de forma oficial.

ROJA A JESÚS ANGULO

El jugador del Atlas sí tendrá que pagar su partido de suspensión por la dura entrada sobre Pedro Aquino en el Estadio Jalisco. Las acciones dentro del mismo partido valen para la Federación Mexicana de Futbol, por tanto, todas las tarjetas se mantienen en registro.

DEBUT DE ÁLVARO FIDALGO

El español tuvo sus primeros minutos con la playera del América y lo hizo como titular ante Atlas por la Jornada 7 del Guard1anes 2021. Para la Liga MX, los minutos y las alineaciones son oficiales y se sumarán al registro final del certamen, por tanto, Fidalgo sí hizo su debut y tiene ya 89 minutos con las Águilas.

ATLAS Y SU PARTIDO CON MÁS 'GOLES'

Al ganar 3-0 sobre la mesa, el cuadro de Diego Cocca logró más 'goles' que en ningún otro partido en este Guard1anes 2021 y más que los que llevaba antes de esta decisión por la alineación indebida de América.
Atlas solo llevaba dos goles en el certamen, uno ante Santos y otro frente a Pachuca, ahora 'consiguió' tres contra las Águilas.

Cargando Video...
¡Vaya carambola! América perdió en la 'mesa' y provocó cambios en la tabla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AméricaAtlasLiga MX

Más contenido de tu interés