null: nullpx
Futbol

América se disculpó por alineación indebida de Federico Viñas

Las Águilas aseguraron que no volverá a pasar algo como lo ocurrido el fin de semana ante Atlas, aunque consideran que perder puntos por el hecho es desproporcionado
23 Feb 2021 – 01:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que se diera a conocer que América perdió el partido contra el Atlas en la mesa por la alineación indebida de Federico Viñas, la directiva del equipo emitió un comunicado en el que se disculp´ó con la afición por lo sucedido, y además de que admitieron la falla, se comprometieron a que no volverá a pasar algo así, por lo que harán los cambios que crean pertinentes.

"A nombre de la directiva del Club América, ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado en el partido ante Atlas F.C.

"Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder", se lee en el comunicado.

No obstante, aprovecharon el escrito para pedir a las autoridades en el futbol mexicano que hagan una revisión a los reglamentos, pues consideran injusto que un equipo pierda puntos que ganaron de manera deportiva por una falta administrativa.

"Sin embargo, hacemos una petición a la Liga BBVA MX y a la Federación Mexicana de Futbol , a fin de que revisen a fondo los lineamientos y reglamentos de la competencia. El Club América considera que es desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legítima el pasado s´ábado en el Estadio Jalisco".

Cargando Video...
¡América pierde en la 'mesa'! Dan triunfo al Atlas por error Viñas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés