null: nullpx
América

A qué hora y dónde ver los partidos de la Jornada 14 de la Liga MX Grita México A21

Los mejores juegos de la Liga MX de la jornada doble se podrán disfrutar a través de las plataformas de TUDN.
18 Oct 2021 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Jornada 14 de la Liga MX se llevará a cabo a media semana y los mejores partidos estarán disponibles a través de las cadenas y plataformas digitales de TUDN.

Todo inicia este martes 19 de octubre a las 18:00 ET con el duelo entre Querétaro y Monterrey a través de TUDN. A las 20:05 ET, América recibirá a Santos en el Estadio Azteca y al finalizar, Atlas se verá las caras con Cruz Azul

Estos últimos dos juegos serán transmitidos por TUDN y UniMas. Además, todos los partidos, incluido el Puebla vs Mazatlán a las 20:00 ET estarán disponibles por la App de TUDN y tudn.tv.

Un resultado adverso de las Águilas combinado con un triunfo de los rojiengros acortaría la distancia entre ambos clubes, primero y segundo de la tabla respectivamente, aunque el conjunto azulcrema continuaría al frente en la tabla.

El miércoles, por TUDN, el León se enfrentará a Pumas a las 20:00 ET y Tigres, que ya cuenta con el histórico Gignac , se verá las caras con Pachuca a las 22:00 ET. Ambos duelos, así como el Toluca de Hernán Cristante contra Necaxa a las 20:00 ET, también podrán ser vistos por tudn.tv y la app de TUDN.

Cabe recordar que el partido entre Bravos y San Luis correspondiente a esta fecha fue adelantado y finalizó con marcador 1-0 favorable para Juárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés