null: nullpx
Guardianes 2021

Pumas pierde su primer partido de pretemporada contra Tlaxcala

El subcampeón del futbol mexicano cayó en juego amistoso en sus instalaciones deportivas.
30 Dic 2020 – 06:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas disputó su primer partido amistoso en su pretemporada rumbo al Guard1anes 2021 y sufrió derrota de 1-0 ante Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Liga de Expansión MX este miércoles.

Este fue el primer partido de Pumas desde que perdió la Final contra León el pasado 13 de diciembre y lo hizo ya sin Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra y Carlos González, este último se fue a los Tigres.

Con menos tiempo de preparación que algunos otros equipos, los universitarios en esta ocasión no realizarán pretemporada en playa y alista armas para iniciar su participación en el Guard1anes 2021.


Andrés Lillini ya pudo plasmar dos formaciones en pos de optimizar el funcionamiento de la alineación que se presentará ante Tijuana el viernes 8 de enero a las 22:00 horas ET en el Estadio Caliente.

El partido amistoso se disputó en el complejo de La Cantera, instalaciones de Pumas, y el primer tiempo ante Coyotes de Tlaxcala jugó con los siguientes futbolistas.

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jero Rodríguez, Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Amaury García, Carlos Gutiérrez, Juan Manuel Iturbe y Juan Ignacio Dinenno fueron los once de la primera mitad.

Ya para el complemento, el equipo se paró con: Julio González, Ángel García, Luis Quintana, Julio Barragán, Jesús Rivas, Gerardo Moreno, Leonel López, Facundo Waller, Sebastián Saucedo, Bryan Mendoza, Emanuel Montejano.

El conjunto de Tlaxcala consiguió llevarse la victoria con una anotación solitaria en el segundo tiempo, aprovechando que los universitarios ya habían cambiado a su once inicial, y se encontraban alineando en su mayoría con jugadores de cantera y algunos otros como Facundo Waller, Sebastián Saucedo o Julio González.

Cargando Video...
¡Un gran cierre de año! Pumas se quedó cerca de arrebatar el título
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Pumas UNAMTlaxcala

Más contenido de tu interés