null: nullpx
Apertura 2021

Nico Freire, previo al Pumas vs América: "Llegamos hasta acá porque nos rompimos el culo"

Además, el mediocampista Erik Lira indicó que sigue pensando lo que le gritó a la tribuna después de eliminar al Toluca.
Publicado 23 Nov 2021 – 02:28 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Pumas hay confianza después de clasificar de último momento a la reclasificación y en dicha ronda eliminar al Toluca en el Nemesio Diez, pero están conscientes de que ahora viene una prueba más complicada, un Clásico contra el líder de la competencia en un ambiente espectacular.

"No diría solo el América, diría el contexto de lo que implica el partido, lo que significa para nosotros de cómo empezó la Fase Regular y cómo terminó. Siempre dicen 'fíjate cómo termina la película, no cómo empieza'. Es importante por el rival pero también el condimento extra, llegamos hasta acá y perdón la palabra, porque nos rompimos el culo, vamos a tratar de que siga de la misma manera", indicó Nicolás Freire.

Erik Lira, por su parte, aceptó que le ganó la eurforia cuando al finalizar el duelo ante el Toluca se acercó a la tribuna y gritó "nos vamos a chingar al América", aunque señaló que no ha cambiado su forma de pensar.

" Sin duda sigo pensando lo mismo, no solamente yo, lo pensamos todos, yo soy más eufórico, me ganó la emoción, pero no sólo lo pienso yo, lo pensamos todos, estamos con el mismo chip todos", añadió.

Adempas, el juvenil aceptó sentirse nervios por el duelo ante las Águilas y todo lo que ellos implica, incluido sobreponerse a la historia.

"La verdad estoy un poco nervioso pero ansioso de que sea el partido, mi segunda Liguilla y la primera con gente en los estadios, qué mejor que sea el América, desde chiquitos nos enseñan que no se puede perder contra ellos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés