null: nullpx
Atlas

Eddy Reynoso revela que 'Canelo' Álvarez ayudó al Atlas a ser campeón y ya es Rojinegro

El boxeador charló con los Zorros previo a la Final ante León y al último les dijo "ya soy del Atlas" pese a su pasado Chiva.
Publicado 14 Dic 2021 – 05:55 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 06:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tetracampeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez cambió a Chivas por el Atlas y hasta motivó a los Rojinegros a ser campeones de Liga MX después de 70 años a través de una videollamada previo a la Final contra León, reveló su entrenador Eddy Reynoso.

“Fíjate que Canelo tuvo una videoconferencia también, se los presenté a los jugadores, le pedí que les dijera unas palabras de aliento. Les dijo cosas muy suaves, muy chidas, que los jugadores se conmovieron y le aplaudieron mucho. Y al último les dijo: 'Saben qué?, desde ahora ya soy del Atlas”, confesó Reynoso en entrevista con ESPN después de que contara que él hizo lo mismo a petición del presidente de Grupo Orlegi, quien es dueño del Atlas y Santos.

" Alejandro Irarragorri me pidió si podía darles una plática motivacional a los jugadores, a lo cual accedí con mucho gusto. Les platiqué cómo hemos empezado Saúl y yo, cómo nos hemos encumbrado, cómo hemos ganado peleas después de ir perdiendo, cómo una fractura en una mano y regresar a la pelea. Les di más o menos un ejemplo de lo que es llegar a coronarse, o ser un campeón desde abajo, desde las fuerzas básicas”, detalló.

Eddy Reynoso es fiel aficionado del Atlas y estuvo apoyando al equipo durante toda la Liguilla desde sus redes sociales, incluso decidió donar un millón de pesos por cada gol de los Zorros.

A sus 45 años, nunca había visto a su equipo ser campeón, por lo que admitió que festejó más el título del Grita México Apertura 2021 que un campeonato del ‘Canelo’ Álvarez.

“Yo creo que sí, porque ahora estamos del lado del aficionado y ahora ya comprendo lo que siente el aficionado. A veces cuando estás dentro del éxito propio, como que no lo asimilas tanto”, expresó.

Cargando Video...
Eddy Reynoso y Dani Osorno festejaron juntos título de Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés