null: nullpx
Atlas

Anderson Santamaría festeja Virgen de Guadalupe y preparador cruza de rodillas cancha

Se cumplieron promesas que se hicieron si es que los Zorros salían campeones en México.
Publicado 13 Dic 2021 – 11:09 AM EST | Actualizado 13 Dic 2021 – 11:09 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas es campeón del futbol en México con el título del Grita México A21 de la Liga MX, que hizo que se cumplieran promesas como la de un preparador físico y las escenas de Anderson Santamaría.

Bajo el famoso lema que hiciera Neymar hace unos años: "Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe", así fue lo que demostraron los integrantes del conjunto rojinegro.

Las promesas de un Atlas campeón

Uno de los tres preparadores físicos cruzó toda la cancha del Estadio Jalisco de rodillas después de los festejos y las celebraciones al obtener el título del Apertura 2021, con llanto en los ojos agradeció a su fe el haber salido vencedor en la Liga MX.

Anderson Santamaría por su parte, no olvidó en sus festejos a la Virgen de Guadalupe, justo en el día en que se le celebra en casi toda Latinoamérica y con una figura estuvo sin playera, saltando y festejando.

Atlas rompió una sequía de 70 años sin salir campeón en México y lo logró sin haber ganado una sola serie en la Liguilla del Grita México A21 y tras vencer en penales a León tras el 3-3 global.

Cargando Video...
¡Una locura! Los desmedidos festejos de Atlas tras ser campeón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés