null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas pierde a Julio González, su arquero titular, por lesión en la pierna

El conjunto universitario deberá echar mano de su refuerzo para la presente campaña, Gil Alcalá.
Publicado 23 Ago 2022 – 04:05 PM EDT | Actualizado 23 Ago 2022 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más problemas para Pumas, pues su portero titular, Julio González, es baja para el partido ante Tigres que se llevará a cabo este miércoles en el Volcán.

El conjunto auriazul ha dado conocer que el guardameta presenta una lesión en el músculo anterior derecho de la pierna, por lo que será baja aproximadamente 10 días.

Esto quiere decir que además del juego ante Tigres, González se perderá el del sábado 27 de agosto ante Chivas en el Estadio Akron, dos duelos claves pensando en la continuidad de Andrés Lillini, que está en serio riesgo.

González no ha tenido un Apertura 2022 notable y no ha podido llenar el hueco que dejó Alfredo Talavera. Universidad marcha en la décimo sexta posición de la tabla y ha recibido 17 goles en contra a lo largo de los 810 minutos que González ha jugado.

Ahora, deberán echar mano del suplente, Gil Alcalá, quien llegó procedente de Xolos para el presente certamen. Aunque será el debut de Alcalá con el primer equipo, si se encuentra en ritmo de competencia, ya que disputado 5 partidos con la categoría Sub-20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés