null: nullpx
Apertura 2021

Isaac Brizuela asegura que en Chivas no se conforman solo con entra a Liguilla

Chivas no escatimará en la jornada 17 ante Cruz Azul y piensan en sacar los tres puntos en el Azteca.
Publicado 30 Sep 2022 – 01:32 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Isaac Brizuela Crédito: Refugio Ruiz/Getty Images

Chivas no escatimará nada en la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 ante Cruz Azul y solo piensan en sacar el triunfo en el Estadio Azteca.

"Los dos nos jugamos una mejor posición, queremos tener el Repechaje en casa. La afición nos ha alentado de manera espectacular, ese tipo de aficionados te hace sacar tu extra. Vamos con la mentalidad de sacar el triunfo en el Azteca", señaló Isaac Brizuela.

Brizuela confirma que en el Rebaño saben que no basta con entrar a la Liguilla: "Con el campeonato (nos quedamos conformes). Con estar en una institución grande no puedes decir que con pasar a Liguilla te das por bien servido, no es el caso de Chivas. Estamos tratando de escalar hasta lo más alto que es ganar el campeonato. No puedo decir que con calificar estamos bien servidos porque no es la mentalidad que tenemos. El objetivo principal es estar en Liguilla y el segundo es lo que todos queremos" .

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El Conejo reconoció que el equipo está motivado, pero también aceptó que algunas derrotas de la fase regular fueron bastante dolorosas.

"Fueron derrotas que al equipo sí le dolieron por el rival que es, hablamos que eran duelo de Liguilla. América ya está clasificado, Tigres está tratando en una mejor posición. En estos partidos no podemos tener el mínimo error son equipos que no te perdonan si te distraes un segundo. Saber que no vas a tener oportunidad de 'ya viene la revancha' porque es Liguilla y tienes que liquidar", añadió.

En el tema personal Brizuela no se presiona por el tema de su renovación y confía en que todo saldrá bien.

“Estamos tranquilos, todo va muy bien (la renovación). Me deja trabajar más tranquilo y no estar preocupado. Sí se acerca al sueño que tengo de retirarme en Chivas, esperemos que me queden muchos años más, que no haya lesiones y pueda competir. El día que no pueda ojalá tenga la valentía de decir hasta aquí llegué, sobre el tema de su renovación del contrato”, añadió Brizuela.

Cruz Azul y Chivas cerrarán la fase regular enfrentándose en la última jornada y tú podrás seguir el juego a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021GuadalajaraCruz Azul

Más contenido de tu interés