null: nullpx
América

Nico Benedetti reconoce que su continuidad en América era una "incertidumbre"

El atacante colombiano, quien volvió con asistencia a la Liga MX, confía en mantener el buen ritmo para ayudar a las Águilas.
17 Sep 2021 – 11:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Benedetti reconoció que su continuidad en el América para el Grita México A21 era una "incertidumbre", pero a pesar de ello puso lo mejor de sí mismo para ganarse una oportunidad en el equipo de Santiago Solari después de volverse a lesionar en la pretemporada.

En palabras para Gibrán Araige reportero de TUDN, el colombiano habló de lo que pasó durante los últimos meses en las Águilas, si considera tener una revancha y sobre las críticas al equipo pese a ser líder.

"Sí, bastante incertidumbre, por ahí en la pretemporada me lesiono y no pude tener los partidos amistosos que tuvimos. Llega la Liga y con todo eso que salió de que me iba, que me quedaba, pero siempre estuve muy tranquilo en el sentido de que seguía trabajando al 100 por ciento, tratando de hacer las cosas siempre bien".

“Sabía que iba a tener la oportunidad, entonces seguí trabajando y gracias a Dios llegó, ahora seguir en la misma forma, obviamente que se vienen momentos difíciles, pero lo lindo del futbol es que siempre te da revanchas, motivos para seguir adelante y espero seguir haciendo las cosas bien", mencionó en entrevista para TUDN.

Acerca de ganarse de nuevo un lugar en el once de Santiago Solari, Benedetti tiene muy claro que lo único que debe hacer es aprovechar cada minuto que se le dé para ganarse más la confianza del argentino.

"No es como una revancha, es demostrar mi talento y por qué estoy acá, cuando llegué me sentí muy bien, han pasado cosas desafortunadas, entonces todo pasa por algo y tratar ahorita de demostrar, salir siempre a jugarme una Final y en este momento que me siento bien es para validar todo eso".

El colombiano habló sobre las críticas que se le han hecho al América, con todo y que son líderes en el Grita México A21: "Nosotros nos fijamos en el trabajo que estamos haciendo, líderes, en Concacaf tres goles recibidos, si eso no es vistoso, no sé entonces que es. No es no hacerle caso a la gente que dice que no jugamos bien o bonito, solo hacemos nuestro trabajo que es muy difícil, seguir así con la misma tónica para seguir arriba en todos los torneos".

Cargando Video...
Benedetti, feliz de regresar con la ‘poesía’ que necesitaba el América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés