null: nullpx
Tigres

Nahuel sobre los rumores que lo vinculan a Boca: "No estoy al tanto de nada"

El arquero de Tigres agradeció que su trabajo sea reconocido, esto ante las versiones que aseguran que llegaría al cuado argentino si Agustín Rossi no renueva.
Publicado 5 Ago 2022 – 04:35 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Boca Juniors se vive una encrucijada pues al parecer la directiva no logrará un acuerdo para la renovación de Agustín Rossi, lo que ha generado especulaciones en las que Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ha sido vinculado con el cuadro argentino.

"Nada, si escuché o leí algo en redes, no estoy al tanto de nada, no sé si hubo una mención oficial o no, agradezco que todavía haya cierto reconocimiento para con mi trabajo, es lo que trato de hacer, trabajo para seguir estando en la élite o entre los mejores y de alguna manera estar haciendo las cosas bien colectivamente me da la posibilidad de estar ahí entre los mejores", dijo el arquero.

Sin embargo el nombre de Nahuel no es el único que está en la órbita de Boca, pues también se habla de Sergio Romero, quien se encuentra sin equipo y fue visto en las insalaciones de Ezeiza, donde entrenan los Xeneizes.

Por otro lado el Patón habló sobre el complicado encuentro que tendrán este fin de semana ante Pachuca y dejó claro que le tienen respeto al cuadro hidalguense pues no sabe si sea un juego ideal para que Tigres arriesgue.

"No sé en esta ocasión si es un partido para proponer un juego de ida y vuelta. Estuvimos trabajando para poder tener y hacer un partido en bloques, no estar saliendo a apretar de a uno, no partir el equipo.

"Prefiero avisarles que sabemos a lo que juegan y ojala podamos sacar un buen resultado, hay que ser inteligentes y preparados para enfrentar un partido con intensidad".

Cargando Video...
Gignac rechazó ofertas millonarias desde China y Arabia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNahuel GuzmánBoca Juniors

Más contenido de tu interés