null: nullpx
Guardianes 2021

Javier Aguirre pierde en su 'debut' en casa ante Santos en amistoso

La pretemporada de Javier Aguirre y Rayados culminó con derrota y victoria en doble partido ante los Guerreros.
29 Dic 2020 – 10:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre tuvo sus primeros partidos en el Estadio BBVA con Rayados de Monterrey y perdió uno de los dos amistosos que disputó ante Santos Laguna este martes de cara al Guard1anes 2021.

Los últimos juegos de pretemporada de Monterrey, en lo que será la primera campaña de Javier Aguirre en la Liga MX después de casi 20 años, fueron ante el mismo rival en dos encuentros de 75 minutos, el primero terminó 1-0 a favor de los de Torreón y el segundo con victoria para los regios por marcador de 2-1.

Los goles de Santos Laguna fueron obra de Omar Campos, este en el primer partido que terminó con victoria para los visitantes por 1-0, mientras que Adrián Lozano anotó el otro tanto en el segundo juego que perdieron los Guerreros.

Los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron un cambio abrupto en el segundo tiempo del último partido donde lograron la remontada con un doblete de Vincent Janssen, uno de ellos de penal.

En el primer partido, Monterrey alineó a Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Maias Kranevitter, Jesús Gallardo, Eric Cantú, Carlos Rodríguez, Miguel Layún, Maxi Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Para el segundo los elegidos por Javier Aguirre fueron: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Adrián Mora ( último fichaje de Rayados), Gustavo Sánchez, joanthan González, Celso Ortiz, Alfonso González, Aké Loba, Avilés Hurtado y Vincent Janssen.

Este partido significó el último de Monterrey y Santos de preparación para lo que será el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Rayados había vencido previamente a Venados (2-1) y empató con Cancún FC.

Por su parte, Santos enfrentó también a Cancún FC con victoria, perdió ante las Chivas la semana pasada y ahora dividió triunfos contra los regios en el BBVA.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés