null: nullpx
Futbol

La era de Javier Aguirre en Monterrey comenzó con un triunfo

El equipo regiomontano disputó su primer encuentro de pretemporada y se impuso a Venados de Yucatán en un partido en el que el 'Vasco' observó a casi todo el plantel.
18 Dic 2020 – 07:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre comenzó con el pie derecho su camino con Rayados de Monterrey. El estratega dirigió su primer partido y aunque fue de preparación los norteños salieron con la victoria por marcador de 2-1 ante Venados de Yucatán en un encuentro en el que el ' Vasco' tuvo la oportunidad de ver prácticamente a todos los jugadores que llevó a la Riviera Maya, sede de la pretemporada del campeón de la Copa MX.

Nicolás Sánchez y Maxi Meza fueron los encargados de darle la victoria a Rayados, con asistencias de Dorlan Pabón y Vincent Janssen en un partido disputado a tres tiempos en los que Aguirre aprovechó para alternar a sus futbolistas. En los primeros dos periodos probó con elementos que habitualmente son titulares y en el tercero echó mano de los jóvenes de fuerzas básicas, con el objetivo de ver su desempeño para saber a quiene podrá tomar en cuenta a futuro.


El estratega del Monterrey dio minutos a 29 de 31 futbolistas con los que viajó a tierras caribeñas, pues únicamente no vieron acción Rogelio Funes Mori, quien está saliendo de una lesión, así como César Ramos, quien es el cuarto portero del equipo, el resto tuvo la posibilidad de mostrarse para tratar de llenarle el ojo al técnico quien recién empieza su camino con el equipo tras la salida de Antonio Mohamed, con quien conquistaron la Liga, la Copa y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Previo a regresar a la Sultana del Norte el equipo tendrá un duelo amistoso más, será ante Cancún FC, equipo comandado por Christian 'Chaco' Giménez y que dejó un grato sabor de boca en su primera participación en la Liga de Expansión MX en la que terminó en en quinto lugar de la clasificación y disputaron el Repechaje donde fueron eliminados por Coyotes de Tlaxcala por marcador de 1-2.

Cargando Video...
¡Cuidado, Liga MX! González promete dupla de miedo con Gignac
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés