null: nullpx
Clásico Regio

Mohamed califica de “polémica barata” comparación de Clásico Regio con el Nacional

El técnico también comentó que Rayados saldrá a “pegarle patadas” a Tigres para ver si así no le expulsan a sus jugadores.
25 Sep 2020 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio ‘Tuco’ Mohamed, técnico de Rayados, calificó de “polémicas baratas” el comparar el Clásico Nacional, disputado entre América y Chivas, con el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres.

“Realmente no me gusta opinar esas cosas, son polémicas baratas. Cada clásico se juega con su pasión, todos los clásicos son importantes estés donde estés, tanto el América-Chivas como el Rayados-Tigres, cuando te toca participar haces todo para ganarlo”, sentenció en conferencia de prensa previo a la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

Respecto a qué equipo se presentará como el favorito del Clásico Regio, ya que tanto Rayados como Tigres registran 17 puntos en el torneo, el Turco aseguró que en partidos de esas características los números y momentos no cuentan.

“En los clásicos nunca hay favoritos, vengas como vengas, siempre se equiparan las fuerzas y el otro equipo por amor propio da lo máximo, por eso digo que será cuestión de detalles y el que haga mejor las cosas ganará el partido”.

Mohamed fue sarcástico con el arbitraje luego de que ha recibido expulsiones en sus juegos ante América, Pachuca y Atlético de San Luis sin que sus jugadores hayan estado involucrados en jugadas de peligro, a su consideración.

“Seguramente estar concentrados y pegar patadas (entre risas), sabemos que no pegando nos expulsan. Es muy raro porque nos expulsaron a tres jugadores sin golpear, pero bueno, hay que concentrarse y esperar que el árbitro pase inadvertido”, externó.

Cargando Video...
Gallardo descarta "risas" cuando un Clásico se pierde

El estratega espera que la motivación de varios de sus futbolistas al estar concentrados con la selección mexicana, de cara al enfrentamiento ante Guatemala el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, se vea reflejada en el campo para vencer a un Tigres que le ve “más virtudes que debilidades”.

“El equipo está con confianza, se preparó muy bien, sí tuvimos medio equipo fuera, pero llegaron motivados de la selección. Mañana es un gran día, hay que demostrarlo, entregar todo por la camiseta y hacer un gran partido, después veremos para que nos alcanzó”.

Por último, Mohamed desconoce si perder el Clásico Regio le pueda costar su puesto.

“Pueden pasar muchas cosas, son preguntas de futurología, yo preparo el partido para ganar, lo tomo como una pasión, se gana, se pierde o se empata lo único que no podemos permitir es que el equipo no lo entregue todo. Tenemos que hacer que la gente se sienta identificada con el equipo, pero la actitud no la podemos negociar”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés