null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera revela que el árbitro se burló de sus jugadores

El entrenador del América, además, dijo que no le interesa 'callar bocas', sino hacer que el equipo juegue mejor.
14 Ago 2020 – 01:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América volvió a ganar, pero la controversia volvió a hacerse presente, pues cuando el marcador señalaba un 3-0 contra Santos, se marcó un polémico penal en contra de las Águilas tras revisar la jugada en el VAR, los jugadores americanistas tuvieron una reacción exagerada contra el árbitro, algo que llamó la atención y que según Miguel Herrera, fue provocado por el mismo silbante.

"Más que irse para abajo, se desconcentran, estaban comentado que el árbitro se burla de ellos, ahí se desconcentra el equipo, yo preguntó por qué el equipo se le va encima al árbitro y me dicen que él se estaba burlando de algunos jugadores", apuntó.

No obstante, destacó el trabajo que hizo su equipo durante el primer tiempo y aseguró que aún quedan cosas por mejorar, pese a volver al triunfo y mantenerse como líderes en el Guard1anes 2020.

"Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, no estoy aquí para callar bocas, el equipo tiene que sacar resultados, este equipo tiene que ganar y gustar, aún no estamos jugando al cien, no echo campanas al vuelo, van cuatro partidos, no queda más que hacer bien las cosas, concentrados y con los pies en la tierra", añadió.

El Piojo también desmintió los rumores que ponen a Néstor Araujo en el radar azulcrema: "No, no hay ningún interés, no sé de dónde sacan la nota, en este momento el equipo está completo, estamos bien, tengo cuatro centrales de buena calidad; no estamos buscando ningún defensa, no deja de ser un tipo atractivo, Araujo es un buen jugador, pero no sé de donde salió la nota".

América fue local por última vez en Ciudad Universitaria, ya que en la Jornada 6 volverán al Estadio Azteca tras los trabajos realizados en el alumbrado de la cancha.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés