null: nullpx
América

Miguel Herrera sobre salidas: "No hay amenazas no hay castigos"

El DT de las Águilas habló de la disciplina que hay en el plantel para tomar medidas contra el COVID-19.
6 Ago 2020 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo a su compromiso correspodiente a la Jornada 3 de Guard1anes 2020 ante Necaxa, Miguel Herrera, director técnico del América, comentó que no habrá castigos para los jugadores que salgan durante la pandemia, ya que todos llevan a cabo los protocolos de sanidad y son conscientes de sus actos.

"No hay amenazas, no hay castigos, hay consciencia. La consciencia de entrenar conforme se fueron dictando los parámetros y reglas sanitarias. Tratamos de que los días libres estemos en casa, no para salir ni vacacionar porque tenemos la responsabilidad del torneo y cuidarnos para eso.

"No hay castigos, o una multa. Todos somos adultos y entendemos las circunstancias que vive el mundo. No es sacrilegio que alguien salga contaminado, contagiado, es una situación que no sabes cómo la pescas. Puede entrar el virus en un familiar, en una cosa".

Sobre la competencia interna en América y el cuadro titular para enfrentar a Necaxa, Miguel Herrera destacó lo siguiente:

"Todos los partidos han sido difíciles, vamos a repetir alineación, estamos muy conscientes que Emma se recuperó, habíamos generado en pretemporada la competencia interna y la intención de arrancar con Emma es por la trayectoria de Bruno y Cáceres se ha ganado el lugar, Emma no ha bajado los brazos, pero bueno, vemos muy bien al equipo como para tocarlo o hacer modificación".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés